Adyma Design (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Sara y Pablo son amigos desde los trece años. Son más que amigos, son como hermanos. Tienen caracteres muy diferentes, hasta la Universidad, Pablo fue muy enamoradizo y, en cambio, Sara disfrutaba de salir a ligar.

Ahora, sin embargo, Sara está a las puertas de su boda con Nieves, de la que se enamoró locamente la primera vez que la vio; y Pablo se ha convertido en un depredador implacable. Nunca pasa más de una noche con ninguna chica...

>Voir plus

Aniibook
 08 January 2021
La historia comienza contándonos cómo se conocieron dos amigos, Sara y Pablo, y como por culpa de la reciente boda de Sara, Pablo, se reencuentra con la hermana de Sara, Alicia.

A raíz de una noche de fiesta frustrada, entre ellos dos, surgirá algo que si no solucionan podría cambiar sus vidas, y no quiero hacer spoiler pero el dia veintiuno de marzo, será la fecha clave de esta novela.

Como siempre me ha encantado la frescura de María, como hace que te adentres en la historia en tan solo un par de páginas, el vocabulario y la trama tan sencilla que utiliza, creo que son los causantes de que devores el libro en una sola tarde.

Si estáis un poco saturados y no sabéis qué libro leer, debéis darle una oportunidad a este, porque es cortito y la historia la verdad es que es muy buena.
Mipequenorinconblog
 29 November 2021
Esta novela consta de 206 páginas dividida en 26 capítulos más epílogo narrada en tercera persona.

Pablo tiene una empresa de informática junto a su mejor amiga de la infancia Sara, él siempre ha sido un romántico empedernido pero ese maldito veintiuno de marzo lo hizo cambiar y ahora, no quiere ni oir hablar del amor, solo le gusta salir de caza y estar cada noche con una diferente.

Alicia es la hermana pequeña de Sara y desde siempre ha estado enamorada de Pablo, pero un día la actitud de este cambió y esta se alejó de él, ahora solo vive para trabajar, tener el éxito y el respeto laboral que desea. Pero con la boda de su hermana tiene que volver a casa y reencontrarse con su primer amor.

Leer a Maria siempre es un acierto seguro, de momento ninguno de sus libros me ha decepcionado y me han hecho devorarlos y este no iba a ser menos, me duró una tarde y no me pude quitar la sonrisa tonta de la cara. Lo primero decir que la portada es preciosa y me tiene inlove 💕. Estamos ante una novela romántica con toques de humor cortita y muy fluida, Sara y Nieves van a casarse así que a la boda no pueden faltar Pablo el mejor amigo de la infancia de Sara y Alicia la hermana de esta. Antes de la boda estos dos tendrán un reencuentro después de muchos años sin verse. Pablo a pesar de que en el pasado fue un chico de lo más romántico, ahora no quiere ni pensar en ello, pero la reaparición de Alicia pondrá muchas cosas en jaque. Alicia solo vive para trabajar, no ha encontrado a esa persona especial, bueno en realidad ella estuvo muy enamorada de Pablo desde que era pequeña pero el cambio de actitud de este le hizo alejarse y nunca supo de sus sentimientos, esos que vuelven aflorar cuando lo vuelve a ver. Una novela llena de mal entendidos, cabezonería, miedos y mucho amor que sin duda os recomiendo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Shei_reading
 04 February 2021
Es una historia cortita, sencilla, rápida de leer.
Me ha parecido una historia que engancha, pero todo es muy por encima. El fallo que le veo es que no se mete en darnos detalles, ni muchas descripciones. También me han faltado momentos de la historia o vacíos( como queráis llamarle) de la vida de los personajes.
Los personajes no he llegado a empatizar del todo con ellos por lo anterior dicho. Con los que he podido congeniar más han sido Pablo y Nieves sin duda.
Conclusión: Si hubiese más desarrollo en ciertos momentos lo habría disfrutado más.
Lo he leído rápido, la historia en general me ha gustado, pero lo dicho, hubiese sido mejor, más desarrollada.