Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
29 November 2021
Esta novela consta de 206 páginas dividida en 26 capítulos más epílogo narrada en tercera persona.

Pablo tiene una empresa de informática junto a su mejor amiga de la infancia Sara, él siempre ha sido un romántico empedernido pero ese maldito veintiuno de marzo lo hizo cambiar y ahora, no quiere ni oir hablar del amor, solo le gusta salir de caza y estar cada noche con una diferente.

Alicia es la hermana pequeña de Sara y desde siempre ha estado enamorada de Pablo, pero un día la actitud de este cambió y esta se alejó de él, ahora solo vive para trabajar, tener el éxito y el respeto laboral que desea. Pero con la boda de su hermana tiene que volver a casa y reencontrarse con su primer amor.

Leer a Maria siempre es un acierto seguro, de momento ninguno de sus libros me ha decepcionado y me han hecho devorarlos y este no iba a ser menos, me duró una tarde y no me pude quitar la sonrisa tonta de la cara. Lo primero decir que la portada es preciosa y me tiene inlove 💕. Estamos ante una novela romántica con toques de humor cortita y muy fluida, Sara y Nieves van a casarse así que a la boda no pueden faltar Pablo el mejor amigo de la infancia de Sara y Alicia la hermana de esta. Antes de la boda estos dos tendrán un reencuentro después de muchos años sin verse. Pablo a pesar de que en el pasado fue un chico de lo más romántico, ahora no quiere ni pensar en ello, pero la reaparición de Alicia pondrá muchas cosas en jaque. Alicia solo vive para trabajar, no ha encontrado a esa persona especial, bueno en realidad ella estuvo muy enamorada de Pablo desde que era pequeña pero el cambio de actitud de este le hizo alejarse y nunca supo de sus sentimientos, esos que vuelven aflorar cuando lo vuelve a ver. Una novela llena de mal entendidos, cabezonería, miedos y mucho amor que sin duda os recomiendo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..