Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Una vez más María consigue que nos enamoremos de sus personajes y de todo lo que los rodea.

Joana vive en NY y lo hace para el trabajo perooo una herencia hará que toda su vida se tambalee hasta el punto de no retorno.

Es una historia preciosa de amor, de segundas oportunidades y de demostrarnos que no todo es trabajar que ahora mismo a muchos se nos olvida.

La historia está contada en el año 92 donde para hablar con alguien o mandabas una carta o ibas a la cabina... Y eso me ha gustado mucho porque me a devuelto a mi juventud, donde le dejabas el recado a la vecina y no pasaba nada.

Los personajes secundarios de esta historia... A ver cual me ha gustado más! No he parado de reírme con la cuadrilla, con las salidas de la abuela de Pedro... Cuando una escritora consigue humanizar de esta forma a sus personajes sin duda se merece un aplauso porque todos me han robado un poquito de mi corazón y María después de haber leido seis libros tuyos estoy deseando conocer la siguiente historia y a ver con que nos sorprendes esta vez.

Gracias por contar historias de amor tan bonitas y reales❤️