Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
05 January 2022
Buenas a todos! Para el #DíaDeReyes os traigo un auténtico regalo. Una novela romántica que os robará el corazón.
#nadiemegustamásquetú de mi querida @mariaferrer a la que agradezco la paciencia infinita que ha tenido conmigo y también este maravilloso regalo.
Ya os he dicho en otras ocasiones que leer a #MaríaFerrerPayeras es una delicia. Entre estas páginas hay mucha ternura, amor, pasión, superación y sueños.
Los personajes que nos presenta son inolvidables. #JoanaYGuillem son únicos y van a tener que luchar con su propio interior para llegar a buen puerto.
Pero si hay algo que os va a encantar también es el magnífico elenco de secundarios que van a ser las risas y quebraderos de cabeza de la propia historia.
Me ha parecido una historia muy bonita, sencilla, divertida, entrañable y con valores importantes. Cada uno de los momentos hacen que sea una trama muy amena, leerla es un paseo más que agradable.
Aunque, he de decir que en algunas parte he echado de menos un poquito más de desarrollo. ¡María! ¡Se me ha hecho corta!
Tenéis que haceros con ella porque la edición es una preciosidad; cuidada al detalle en su exterior (tapa blanda con solapas) y su interior (esconde alguna sorpresita muy cuqui). 325 páginas que no podréis dejar de leer, ya que es adictiva y tiene muy buen ritmo.
Así que os animo encarecidamente a conocerlos a todos, incluido #Balti Porque en esta novela, todos tienen un huequito que llenar.