Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
06 January 2022
¿Puede una herencia cambiar el rumbo de la vida de dos personas? Ya os digo yo que sí. Y más cuando tienes a un pueblo entero colaborando para que suceda.
❤ Joana tiene un sueño: convertirse en la jefa de urgencias del hospital presviteriano de Nueva York, tal como lo fue su padre.
Un giro dramático de los acontecimientos y una herencia inesperada la llevarán hasta Petra (Mallorca, naturalmente, tratándose de María la ambientación no podía ser otra), el pequeño pueblo natal de su padre.
❤ Guillen, veterinario por vocación (y tradición) no se imagina su vida lejos del pueblo. Embarcarse en una historia que tiene los días contados no entra en sus planes, pero ya sabéis que en esta vida hay cosas que son inevitables.
Y si creéis que la cosa no podía mejorar estáis muy equivocados porque ¡menudo elenco de secundarios!
🌟
Una herencia con condiciones "especiales".
Una cuadrilla de octogenarios muy cotillas pero adorables.
Un grupo de amigos de los que calan hondo, de los que te hacen sentir en "casa".
Una historia de amor de las bonitas, con Mecano de fondo y fecha de caducidad.
Y un sueño por cumplir a tan sólo una llamada de teléfono de distancia.
Pero... ¿Y si los sueños cambian?
🌟
Una novela fresca, divertida y entrañable más que recomendable, porque las historias de María nunca defraudan.
Ella es amor y lo transmite. Siempre.