ISBN : 842044457X
Editorial: Alfaguara (14/11/2002)

«Vivo de verdad no está nadie, esas son ilusiones de los tontos. Día con día nos estamos muriendo todos de a poquito. Vivir es morirse. Y morirse, en mi modesta opinión, no es más que acabarse de morir.» Novela en que el pasado y el presente se funden en el futuro de la muerte, La Rambla paralela palpita con el pulso de un relato alucinado. En su desesperación por rescatar lo que solo existe en su memoria de muerto, el cadáver ambulante que la cuenta nos lleva d... >Voir plus

pasiondelalectura
 28 enero 2019
Un libro iconoclasta, feroz, furioso, hilarante : la historia de un viejo colombiano, escritor moribundo que se rinde a Barcelona a la Feria del Libro y se vuelve pura diatriba contra todo y muy especialmente contra la compañía aérea Air France, el Papa, la procreación, las mujeres, los niños, todo.
El estilo es especial, desmesurado, barroco, furibundo, apocalíptico y transpira el disgusto y la desesperanza.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?