Rafael Chacón (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (30/09/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Julianaandthebooks
 03 julio 2019
La novela está narrada a través de un sobre que recibe Teresa Louzao, de parte de su hermano Xavier, en el encontrara un manuscrito y cartas con la letra de su hermano.
En el texto, Xavier le pide, que si en una semana después de la llegada del sobre, no hace contacto telefónico con ella, acude con el inspector de policía y entregue el sobre.
Teresa Louzao, preocupada por los hechos comienza a leer los manuscritos escritos por su hermano y cartas por escritas por el pintor y buen amigo de la familia Adrián Novoa. al leer las cartas, nos cuenta sobre la misteriosa casa y un libro mágico.
El narrador es a través de las cartas que recibí Teresa de parte de Xavier, y los de Adrián que envió a Xavier. Y van siguiendo la secuencia de las cartas hasta llegar al presente.
La novela te atrapa desde el primer momento, por su argumento, misterio y te mantiene la tensión hasta al final. Además, el estilo es sencillo donde la redacción es a primera persona, y el autor cuida cada una de las descripciones de la historia.
Como no estoy acostumbrada a leer este tipo de historia de terror, había partes que de seguro se me iba a aparecer, y toda por las buenas descripciones del autor.
En conclusión, lo recomiendo si les gusta este tipo de género de terror.
loveofcottonblog
 29 diciembre 2018
Me ha encantado. Esto sí que es un libro de miedo de verdad. Suspense hasta la última página
otros libros clasificados: GaliciaVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro