Editorial: Edicións Xerais (16/10/2013)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Despois dunha longa estadía en Quebec, o escritor Xabier Louzao volve a Galicia e atópase coas cartas que o seu amigo Adrián lle escribira durante a súa ausencia. Unhas cartas que, nunha espiral de enigmas, descobren os estraños sucesos que está a vivir Adrián na súa nova casa e que levan a Xabier a acudir na súa axuda. Pero alí, na vella casa colonial, os dous amigos terán que enfrontarse a misterios que talvez as persoas nin tan sequera somos quen de imaxinar.

Airunneko
 19 January 2021
Un dos propósitos que teño para este 2021 e que pretendo ler mais en galego. E aquí estou coa primeira lectura que fixen nada mais empezar o ano.

Este libro o vin nuns carteis no salón de actos no IES no que estudo. E chamoume tremendamente a atención, tanto a portada coma o título. Casualmente o meu irman tivo que mercalo para facer unha lectura en clase, e xa o tiña na biblioteca da casa.

Foi unha lectura moi faciliña e axil. O libro e curto pero intenso, e remátase axiña.
E o típico relato que fala de lendas rurais galegas.
O ser tan breve prefiro non dicir moito, que non quero amosar os segredos que se atopan nel.

Sen dúbida algunha, teño pensado seguir lendo o autor.

🇪🇸

Uno de los propósitos que tengo para este 2021 es que pretendo leer mas en gallego, y aquí estoy con la primera lectura que hice nada mas empezar el año.

Este libro lo vi en unos carteles en el salón de actos en el IES en el que estudio. Me llamó tremendamente la atención, tanto la portada como el título. Casualmente mi hermano tuvo que comprarlo para hacer una lectura en clase y ya lo tenía en la biblioteca de casa.

Fue una lectura muy facilita y ágil. El libro es corto pero intenso y se acaba rápido. Es el típico relato que habla de leyendas del rural gallego.
Al ser tan breve prefiero no decir mucho, que no quiero desvelar los secretos que se esconden.

Sin duda alguna, tengo pensado leer mas obras del autor.
Por cierto, el libro tiene traducción al castellano, al catalán... y a mas idiomas, por si te interesa leerlo.
Eragone
 05 July 2020
En mi caso se trata de una relectura, ya que la primera vez que lo leí, fue hace 21 años (casi nada 😅).
En su momento se convirtió en mi libro preferido, de hecho es mi libro preferido de Agustín.

Es un libro que nos hace pensar en un montón de cosas, que te hace mal pensar de los personajes, que te atrapa desde la primera página. Puede que hasta sientas miedo.

Lo recomiendo para cualquier edad. En serio, creo que es un libro atemporal. Además, el final es de los que te hace pensar (claro, que esto no es apto para todo el mundo).
loveofcottonblog
 29 December 2018
Me ha encantado. Esto sí que es un libro de miedo de verdad. Suspense hasta la última página
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals