Editorial: Planeta Cómic (09/06/2020)

Toni Fejzula adapta el best-seller de Aramburu, una novela conmovedora, difícil de olvidar.

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que... >Voir plus

elsitiodelasluciernagas
 04 diciembre 2020
📖 Leí "Patria" más o menos cuando salió publicada, en 2016.
Ahora, he recordado la historia a través del cómic de Toni Fejzula.
Había cosas que había olvidado y, volverlas a leer tan visualmente, me han sorprendido de nuevo.
Y la fuerza de las últimas dos viñetass... ¡¡¡Buff!!! Creo que lo dicen todo.

elperiodico29 septiembre 2020
Toni Fejzula adapta al lenguaje del cómic la novela homónima de Fernando Aramburu, un relato sobre el dolor que ha supuesto la existencia de ETA en el País Vasco.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Abc10 julio 2020
El dibujante español Toni Fejzula ha sido el elegido para trasladar a las viñetas la historia con la que el escritor ha batido todos los récords de ventas.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Video de Toni Fejzula (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Toni Fejzula
No te pierdas la presentación de la novela gráfica: PATRIA. Con Toni Fejzula (autor de la adaptación) y Fernando Aramburu (autor de la novela). Modera: Juan Royo (Asociación de Críticos de Cómic) #PlanetaNovelaGráfica
otros libros clasificados: terrorismoVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro