ISBN : B00B1UUADU
Editorial: No reconocida (06/08/2013)

nefertiti5
 05 noviembre 2018
Esta es la tercera novela que leo de Federico Axat y como siempre es un autor que no defrauda, aunque para mí su mejor novela es La última salida quizás porque fue la primera que leí del autor.
Los cinco protagonistas de esta historia se encuentran encerrados en una escuela donde diez años antes ocurrió una tragedia, todos los alumnos del aula 19 de esta escuela aparecieron muertos. Según va avanzando la trama se va descubriendoque estos cinco protagonistas están relacionados con esos hechos, y deberán desentrañar lo que realmente ocurrió en un ambiente lleno de desconfianzas, complicidades y mentiras.
Es una narración que tiene elementos de las novelas de terror y de suspense, y tintes paranormales y que consigue mantener al lector pegado a sus páginas. Intercala presente y pasado de una manera magistral, el presente narrando las aventuras de nuestros 5 protagonistas y el pasado en forma de noticias de periódicos y extractos de libros y también recuerdos de la vida pasada de nuestros protagonistas que nos hace conocerlos mejor.
El final me ha gustado mucho, tanto lo acontecido en El aula 19 como lo que ocurre con cada uno de los protagonistas.
mariajoseprincess
 18 noviembre 2018
Este libro me ha dado una sorpresa de principio a fin. Cuando empeze a leerlo, lo hacia con la conviccion de que era un libro de intriga, una especie de thriller, como es el primer libro que leo de este autor, no tenia idea hasta que fui llegando al final.
La historia es sobre el aula 19 y el misterio que gira alrededor de un crimen ocurrido en ella. A partir de alli, comienza el juego del gato y el raton entre 4 personas citadas alli por una quinta que oculta un gran misterio. Disfrute de esa caceria, sobretodo porque cada dos o tres paginas podias dudar sobre el misterio de lo que alli pasaba. Solo un personaje se salva de dicha desconfianza.
El final fue un poco extraño pero interesante, con muchas cosas para pensar.
Este definitivamente es un libro que me sorprendio.
Carmen
 13 enero 2019
Siempre me da miedo todo lo relacionado con fantasmas y coles
otros libros clasificados: intrigaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro