Editorial: Suma de Letras (11/01/2010)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)

mariacriado
 12 septiembre 2018
Benjamín es una historia de misterio y terror que en más de una ocasión me ha hecho creer que estaba leyendo un libro de Stephen King.
La historia en principio tiene un planteamiento sencillo, un chico se enfada con su madre y en un acto de rebeldía se esconde en el desván de su casa. Desde allí hay varias zonas en las que puede ver la totalidad de su casa. Sus padres denuncian su desaparición y a partir de ahí todo se complica totalmente.
Es un libro que en cada capítulo el autor te sorprende, es un libro dinámico en el que te das cuenta que la trama se va complicando por momentos.
Y tal como Federico Axat nos tiene acostumbrados en sus historias, da un giro tras otro hasta que al final, cuando lees las últimas páginas y sabes el desenlace, vuelves páginas atrás para comprobar que el autor no nos ha engañado, que realmente somos nosotros quien no nos hemos dado cuenta desde el principio.
Un libro que he leído en apenas tres días, tremendamente adictivo y realmente bien escrito.
Lo recomiendo 100%
otros libros clasificados: terrorVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)