Editorial: Suma de Letras (11/01/2010)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Más de 25.000 ejemplares vendidos de su edición en papel, en España, México e Italia.

Después de una pelea con su madre, el pequeño Ben decide esconderse en el desván de la casa y simular su propia muerte. Cuando algunas pertenencias del niño son halladas en un vertedero cercano, su familia no tiene más remedio que aceptar lo inevitable: Ben ha muerto. Sin embargo él sigue allí, sobre sus cabezas, y a través de pequeños orificios será capaz de espiarl... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
mariacriado
 12 septiembre 2018
Benjamín es una historia de misterio y terror que en más de una ocasión me ha hecho creer que estaba leyendo un libro de Stephen King.
La historia en principio tiene un planteamiento sencillo, un chico se enfada con su madre y en un acto de rebeldía se esconde en el desván de su casa. Desde allí hay varias zonas en las que puede ver la totalidad de su casa. Sus padres denuncian su desaparición y a partir de ahí todo se complica totalmente.
Es un libro que en cada capítulo el autor te sorprende, es un libro dinámico en el que te das cuenta que la trama se va complicando por momentos.
Y tal como Federico Axat nos tiene acostumbrados en sus historias, da un giro tras otro hasta que al final, cuando lees las últimas páginas y sabes el desenlace, vuelves páginas atrás para comprobar que el autor no nos ha engañado, que realmente somos nosotros quien no nos hemos dado cuenta desde el principio.
Un libro que he leído en apenas tres días, tremendamente adictivo y realmente bien escrito.
Lo recomiendo 100%
Manel
 25 julio 2020
La opera prima de Federico Axat no ha conseguido engancharme como creía, aunque hay trazos que desarrollará con mejor resultado en sus obras posteriores. Sin lugar a dudas, Axat evoluciona satisfactoriamente en su trayectoria como novelista.
vambruel
 25 agosto 2020
Un niño que se esconde en un desván porque se enfada con su madre, bien, luego todo se vuelve paranormal, y finalmente te quedas con la boca abierta, uno de los libros que más me ha sorprendido el final, no lo esperaba para nada...
Video de Federico Axat (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Federico Axat
#Amnesia, de Federico Axat? https://www.planetadelibros.com.ar/libro-amnesia/281987
«Desperté envuelto en una bruma de confusión, como solía sucederme cada vez que me emborrachaba y caía rendido en otro sitio que no fuera mi propia cama. Esta vez estaba en el salón de mi casa, y al abrir los ojos descubrí el cadáver de una chica.»
A sus veintisiete años, John Brenner ya es un exalcohólico, está divorciado y tiene una hija de cuatro años a quien ve menos de lo que le gustaría. Una noche despierta en el suelo de su casa sin poder recordar absolutamente nada de las últimas horas. A su lado hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cadáver de una chica joven y hermosa que no recuerda haber visto nunca antes. En su cabeza retumba sin cesar la misma pregunta: «¿Soy el asesino o alguien llevó a cabo el montaje perfecto?» Todo parece indicar que le han tendido una trampa. John es un hombre sencillo, y no se imagina quién podría querer inculparlo de un asesinato. La respuesta solo podrá encontrarla él, escondida en su propia mente, e irá aflorando en una serie de sueños recurrentes donde la misteriosa chica lo sigue por el bosque, repitiendo la misma frase perturbadora: «Has olvidado algo».
¿Qué harías si te encontraras un cadáver en el salón de tu casa y no recordaras nada de las últimas horas?
El esperado regreso de Federico Axat, el nuevo maestro del thriller psicológico.
#CreemosEnLosLibros
otros libros clasificados: terrorVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro