ISBN : 8419147117
Editorial: Ediciones Kiwi (09/05/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un eco en la eternidad.

Año 1392, Kan Baek, miembro de la guardia real de la dinastía Goryeo, mantiene una relación secreta con Jeong Mi Suk, algo prohibido, pues ella está prometida con un primo. Un alzamiento militar pondrá en peligro la vida de ambos y se verán obligados a planear una huida para poder seguir juntos.

Año 1932, Hanah, hija de unos campesinos, es llevada bajo amenaza de acabar... >Voir plus

Aure
 11 July 2022
Me ha gustado ver la gran documentación que habrá hecho la autora ya que cita lugares que me encantaría visitar, junto con datos de carácter de la cultura de corea, también de hechos fidedignos como la ocupación japonesa de Corea o lograr que la identidad cultural coreana persista incluso en está bella historia de 427 páginas con un corto prólogo y 32 capítulos para terminar con un esperado epílogo tan bello de sentimientos.

¿Conoces la playa de Gyeongpo? Te esperaré allí...

Realmente ha sido una bonita historia dramática, ha sido lo primero que leo de Mariah, por lo que espero leer mucho más de sus libros para disfrutar de forma sensacional de su admirable pluma.

En conclusión Unmyeong ha sido una historia inolvidable sobre una pareja de enamorados que pasan muchas trabas hasta que les llega el ansiado momento de ser felices juntos. Cuatro vidas para recordar, un alma para encontrarse y un amor que nunca olvidarán...
chococrispis17
 11 April 2023
He de admitir que al principio me hacía un lío con los personajes, el cambiar de año y de protagonistas me mareaba bastante, pero no tardé mucho en engancharme a la lectura.

Me ha parecido muy interesante que la autora pusiera notas explicando o desarrollando aquellos datos históricos interesantes que salen en la lectura, eso me ha hecho investigar un poco más sobre lo que ella explicaba, encontrar fotos, etc.

He disfrutado mucho la lectura, volvería a leer la historia sin duda y la recomiendo totalmente, ahora me encantaría viajar a Asia y conocer más la cultura de allí.

Enlace: https://chococrispis17.blogs..
AureAure11 July 2022
La vida es un viaje, y, si te enamoras del viaje, estarás enamorado para siempre.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?