ISBN : 8490199302
Editorial: B de Books (Ediciones B) (30/04/2015)

Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes».

Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales.

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación.

... >Voir plus

Esterbloguera
 07 enero 2020
Es una novela que cuando leí la sinopsis esperaba una cosa y me encontré con otra. Mariah es una escritora que suele gustarme mucho, pero en esta no ha sido así, pero no quita que no os recomiende leerla.
La novela nos presenta a varios personajes muy diferentes, tengo que decir que si bien ella me parece un poco tonta en algunos momentos, él me parece muy cavernícola en otras.
En resumen, Ciudad de Reyes, es una novela donde nada es lo que parece, dónde podrás encontrarte un tema que si os gustan los vampiros, os enganchará y sin duda os la recomiendo.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro