ISBN : 8490199302
Editorial: Ediciones B (30/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes».

Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales.

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación.

... >Voir plus

Esterbloguera
 07 January 2020
Es una novela que cuando leí la sinopsis esperaba una cosa y me encontré con otra. Mariah es una escritora que suele gustarme mucho, pero en esta no ha sido así, pero no quita que no os recomiende leerla.

La novela nos presenta a varios personajes muy diferentes, tengo que decir que si bien ella me parece un poco tonta en algunos momentos, él me parece muy cavernícola en otras.

En resumen, Ciudad de Reyes, es una novela donde nada es lo que parece, dónde podrás encontrarte un tema que si os gustan los vampiros, os enganchará y sin duda os la recomiendo.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio