ISBN : 8467022094
Editorial: Espasa (13/04/2004)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Cuántas veces has querido dejarlo todo e irte lejos? Una mujer rompe con todo y se lanza a la carretera. Deja atrás una vida confortable, un buen trabajo y un buen marido. Cuando encuentra a un enigmático joven comienza una búsqueda de resultados impredecibles. Esta es la historia de Ella y Él. Ella tiene veinte años más que él pero esto no es lo importante, lo importante es el viaje que les conducirá a aventuras y sentimientos insospechados. Él oculta un mapa que ... >Voir plus

AdellaBrac
 04 November 2020
La historia comienza con una mujer a la que diagnostican una enfermedad mortal. Pasa el tiempo y no se muere, así que descubren que todo ha sido un error, que no va a morir. Conmocionada, coge el coche e inicia un viaje a ninguna parte.Avanzamos por la historia a base de reflexiones de la protagonista. El tiempo (un verano que no acaba de pasar) y el espacio geográfico, son indeterminados.Durante la mayoría del texto el lenguaje resulta poético, en algunos puntos concretos se vuelve confuso y repetitivo.Me gusta como explican la idea de la inmortalidad.Es uno de esos libros en los que importa tanto el como se dice que lo que realmente se dice. Para mí, una de las ideas más importantes de la novela es que cada uno debe vivir la vida que quiere y no la que los demás esperan que vivas. Mostrar los sentimientos que hay debajo de los convencionalismos. Pero cada lector verá algo distinto en él.No apto para lectores principiantes o que busquen acción. Recomendable para quienes les guste la reflexión y masticar mucho las palabras.
Stefa
 12 November 2020
Nos encontramos con una mujer, la cuál a través de una noticia que le dan los médicos decide que su vida debe cambiar, y deja atrás todo lo que había hecho hasta entonces.
Coge el coche y conduce siempre hacia la misma dirección, hasta que en su camino se interpone un joven veinte años más joven que ella. Juntos se dirigen hacia Nauchipan, una ciudad inexistente, pero que les hace disfrutar un poco mas de la vida que ambos han decidido tener.
Ella descubre que comienza a sentir cosas por él y él por ella, y que la historia va a más, pero….¿Seguirán juntos y se dejarán llevar por el amor que sienten? o por el contrario, ¿Cada uno seguirá su viaje sin el otro?

Es un libro que me ha gustado mucho y del cual aprendes a disfrutar un poco más de la vida y de las cosas que se nos escapan diariamente.

Sin duda, os invito a que lo leáis y disfrutéis con nuestros protagonistas. Y atentos/as, porque hay frases que seguro os marcaran para siempre.
Enlace: https://lalecturadelrincon.b..
Video de Eugenia Rico (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eugenia Rico
Las mujeres toman la palabra. En Femenino Singular, doce autoras reconocidas nos cuentan sus luchas y motivaciones, su visión de las cosas que las rodea, sus miedos y convicciones, pero sobre todo, nos transmiten con enorme sinceridad cómo se desenvuelven en el espinoso oficio de escribir. No se trata de literatura para mujeres pues eso, afortunadamente, ya quedó enterrado con la inefable Corín Tellado en España y la abuela rosácea de Lady di en la literatura anglosajona. Son libros hechos por mujeres para todos, aunque en muchos de ellos se ponga el acento en la condición femenina. Porque aún queda camino por recorrer. En España gozamos de una amplia igualdad pero, como dice Eugenia Rico, en la Real Academia de la Lengua están presentes cuatro mujeres por una cincuentena de hombres. En Literalia hemos querido apoyar la reivindicación de la mujer en un terreno, como la Literatura, donde se la ha confinado a la segunda división con algunas excepciones. Hemos reunido a doce autoras a quienes no le falta talento, sensibilidad ni temas. Desde la novela al periodismo duro hasta la poesía o la novela histórica. Doce voces únicas, femeninas. de Primera División. Escucha sus momentos más inspirados.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer