Las mejores frases de Si vuelve el invierno: 88 (50)

Lullabybookstitch 11 July 2021
"Los dioses no se habían contentado con darle la espalda a Demia cuando decidió desprenderse de su divinidad; la habían condenado a un castigo mucho más grande: la certeza de que vería sufrir a todos aquellos a los que amara, sin poder hacer nada para evitarlo".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"La mujer cargada de orgullo que había caminado con la barbilla en alto mientras la gente le tiraba huevos y barro a la espalda. La mujer que había sido capaz de criar sola a dos niñas, que las hizo crecer y les ofreció refugio cuando nadie más lo haría. La mujer que se atrevía a mirar al dios de los muertos a los ojos. La mujer".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Las mentiras de Haran caían bajo su propio peso y Pheyre seguía aferrándose a ellas porque era lo único bueno que había conocido".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Un minuto de gloria en medio de tanta devastación, un poco de vida a cambio de su dolor...".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Prefiero una vida de sufrimiento antes que una eternidad al lado de alguien que jamás entenderá lo que es el amor. Disfruta de tu deidad vacía, pero olvídate de mí".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Eres mucho más poderosa de lo que nunca creíste, Pheyre. Por mucho que la envidia de los dioses te hicieran pensar lo contrario".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Lo que te convierte a ti en la antítesis de todo, Pheyre. Mitad humana, mitad diosa; vida y muerte, primavera e invierno. Todo dentro de ti".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"¿Así que cuando te conviene soy 'oh, todopoderosa reina del Subreino' y cuando, no, 'una señorita'?".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"No te sorprendas si después aprendemos a encontrar respuestas por nuestra propia cuenta. Alguien nos enseñó a no esperar que nos las dieran".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Cuanto antes olvides lo que dice el Reino, antes encontrarás tu sitio aquí".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals