Las mejores frases de Si vuelve el invierno: 88 (50)

Lullabybookstitch 11 July 2021
"Porque cuando tienes tanto poder y tanto tiempo por delante, la vida deja de importarte".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"El mundo es un poco menos oscuro cuando tengo a mi lado alguien que me entienda. Que me vea. Que se quede conmigo".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Comprendió por qué el dios de dioses había preferido no sentir ni querer: porque así nunca sufriría al ver heridas en la piel ajena. Porque de alguna manera eso lo haría invencible".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Me marcaste de cicatrices que no se cerrarán nunca, y así aprendí a ser el monstruo del que hablaban las historias".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Lo que me protege es lo que me encadena".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Dentro de ella existía la única fuerza capaz de dañar a los dioses".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"En los cuentos solo se repite una historia: la del héroe, la doncella, la villana. La de los humanos y los dioses, los caballeros y los monstruos. ¿Qué ocurre cuando tu vida es una historia distinta? Cuando causas dolor y causas vida. Cuando sufres un castigo y luego castigas. Cuando lo que quieres no es lo que necesitas".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Nadie me había tratado como tú, Haran. Pero entonces cogiste todo lo que creía que eras para romperlo. Todo era una mentira, un juego estúpido, un pasatiempo, y yo volvía a ser la niña tonta que se cree que la quieren cuando realmente solo quieren lo que es capaz de hacer".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Le había hecho creer que no era más que una estúpida cabecita humana. Quizás esa fuera la única manera que tenía de protegerse de lo que esa cabecita podía llevar a cabo: haciéndole creer que era débil".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"El poder es tu esencia. Puede que cuando la piedra se rompa, pierda su capacidad para almacenar algo nuevo... Pero no tiene por qué haber perdido tu huella. Tu esencia".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals