Las mejores frases de Si vuelve el invierno: 88 (50)

Lullabybookstitch 11 July 2021
"Nadie muere del todo si hay alguien que los recuerda".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Quien no te venere como mereces, perecerá para siempre. También te incluye a ti, mi reina".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"No tenía que acostumbrarse a un dolor que todo el mundo veía como un regalo".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Porque odio también es convertirla en un instrumento. Usarla sin mirarla a los ojos. Crear heridas y que todo lo que importe sean las semillas que broten de ellas. Odio también era no poder descansar nunca".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Todo está regido por Algo más grande que le da sentido. Lo único que hacemos es ponerle nombre a ese sentido y bautizar las leyes que llevan existiendo desde mucho antes de que las descubriéramos".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"La gente presenta sus ofrendas a la diosa de la fertilidad, la del amor, la de las cosechas, al dios de la guerra para evitarlo, incluso al dios del vino si me apuras. Pero ¿ofrecer algo al dios de la muerte? Demasiado arriesgado. No vaya a ser que venga de visita... ".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Me dijiste que el dolor no existía en el Subreino. Eso es lo bonito de la muerte, ¿no? Que está hecha para dejar de... Dejar de sentir".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Débil. Frágil. Sumisa. Les demostraría que se equivocaban, que por una vez, solo esta vez, los dioses no mandarían sobre ella".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Las leyendas, como los niños, también crecen y patalean y cambian, hasta que empiezan a contar mentiras que todo el mundo toma como ciertas".
Lullabybookstitch 11 July 2021
"Que nadie se diera cuenta de que con cada flor que hacía brotar en sus jardines, con cada fruto que regalaban sus campos, Pheyre se marchitaba un poco más".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals