Editorial: Amazon Publishing (22/11/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una vida perfecta puede derrumbarse en cuestión de segundos. Charles y Mary forman un matrimonio que encarna la viva imagen del éxito: él es un próspero hombre de negocios que procede de una familia ilustre de políticos estadounidenses y ella, una cirujana brillante de gran renombre.

Sin embargo, su vida de ensueño se ve truncada por la trágica muerte de su hijo mayor en un accidente de esquí. Los padres, atenazados por el dolor y la pena, deciden pas... >Voir plus

pasiondelalectura
 10 junio 2018
Desaparecida es un thriller y una novela coral con varios personajes que van aportando datos nuevos en la trama. El autor tiene un especial talento para manipular constantemente al lector y llevarlo por nuevos derroteros y perderlo (con delicias) en conjeturas.
Es la historia de un drama en una familia norteamericana de la mejor casta. La pareja de Mary y Charles emana de las primeras familias que hicieron raíces en el nuevo continente y que se dedican a la política a alto nivel. Son ciudadanos de marca, ricos y conocidos. Mary y Charles han perdido a un hijo en un accidente de esquí en Gstaad en condiciones algo turbias. El matrimonio decide aislarse en Antalya, Turquía en un lujoso condominio playero para reconstruirse, están con una hijita pequeña, Michelle. Y Michelle desaparece una noche en que los padres han salido a cenar a un restaurante.
A partir de este momento empezamos a tener luces inesperadas sobre este matrimonio tan perfecto y exitoso en apariencia; todo se torna confuso y sospechoso. Y el lector a medida que avanza la trama y conoce nuevos datos va dudando, elucubrando y sabiendo a ciencia cierta que aún falta información y nuevas pistas. Y que todos son potencialmente culpables porque casi todos tienen algo que esconder, porque no todo lo que parece es verdad…
¿ En quién confiar ? En la familia? los allegados? los amigos? la policía?
Yo partí con un serio handicap con la lectura de esta novela: no me gustan las historias que involucran a los niños, especialmente si hay sufrimiento, no las soporto. Pero aquí he sido enganchada desde el principio , a pesar de que he encontrado algunos puntos flojos en la trama y algunas situaciones poco verosímiles. El resultado está ahí : un buen thriller.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Carmen
 12 septiembre 2019
La historia me ha enganchado enseguida y no me esperaba el final. Entretenida para un dia lluvioso
LEMB
 23 mayo 2018
3,5 para este thriller policíaco rápido, fácil y demasiado visual que te mantiene enganchado al Kindle durante las pocas horas que tardas en terminarlo. Es verdad que las historias que surgen alrededor de la desaparición son flojas pero la trama principal es interesante por las sensaciones de que nada es lo que parece.
Me ha gustado
Opinión más extensa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..