Editorial: RESERVOIR BOOKS (04/04/2019)

danamn95
 26 abril 2019
Muchos años después de la desaparición de unos mellizos, en el pueblo comienzan a ocurrir nuevos sucesos relacionados con ellos, lo que obliga a reabrir el caso.
El libro me gustó bastante, no dejan de suceder cosas. Cada capítulo consigue dejarte con la boca abierta. Es un sin parar de intriga y sucesos extraños.
Si le pongo solamente 3 estrellas es porque el final no estuvo nada a la altura. Se me hizo muy aburrido y un poco loco. Me da la impresión de que la autora tras liar un montón la trama intentó salir de modo rápido y fácil de tanta locura.
Aún así, lo recomiendo, es muy entretenido y lo leerás muy rápido.

Abc05 abril 2019
La francesa presenta el thriller superventas «El doble secreto de la familia Lessage».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
otros libros clasificados: novela negraVer más

Otros libros de Sandrine Destombes (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)