ISBN : B015SRKQIA
Editorial: No reconocida (30/11/2015)

Un grupo de amigos deciden tomarse unas cortas vacaciones al norte del estado de Maine, en las inmediaciones de Clayton Lake. La región es una de las más deshabitadas de los Estados Unidos, pero el grupo necesita relajarse y reencontrarse después de varios años sin mantener el contacto.

Steve, un escritor que tras un éxito fulgurante está en sus horas más bajas, acaba de perder a toda su familia y no quiere asistir al encuentro, pero al final decidirá... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
La idea era buena ... y realmente hay momentos en que se te ponen los pelos de punta y te entra "ese no sé qué".
Pero, para mi le faltan más detalles, situaciones, historias personales... es como que vas conociendo a los personajes y lo que pasa a la vez, lo que al final repercute en que más de uno te deja "frio" y te da igual lo que ha pasado.
La ventaja es que es ameno de leer y cortito.
Vane24Vane2420 julio 2018
El sendero comenzó a serpentear. La casa estaba en lo más alto de la colina, sobre las grandes rocas que dominaban aquel valle solitario y frío. De repente algo apareció de entre los árboles. Steve frenó en seco. Un alce de color marrón oscuro le observó indiferente, después salió del sendero y se perdió entre la espesura.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania