Alexander Páez García; (Traductor)
Editorial: Nova (10/09/2020)

El décimo y último volumen, inédito en español, de una de las mejores sagas de fantasía de las últimas décadas.

El Dios Tullido cierra la épica decalogía Malaz: El Libro de los Caídos, una obra maestra de la imaginación que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía contemporánea.

Masacrados por los k'chain nah'ruk, los Cazahuesos marchan hacia Kolanse, donde les aguarda un destino des... >Voir plus

robertopffarobertopffa17 May 2021
La ironía del final de la vida residia en todas las certezas que se descubrían de forma repentina, cuando ya era demasiado tarde para hacer ni una maldita cosa al respecto.
robertopffarobertopffa01 January 2024
Aquellos soldados, veteranos de algo mucho más que batallas, mucho más que escudos en ristre y espadas desenvainadas, más allá de gritos de camaradas moribundos y la desolación de la muerte.
Veteranos de una vida de decisiones imposibles, de todo lo que es inconcebible y de todo lo que no tiene reconciliación.
robertopffarobertopffa17 May 2021
El romance es la negociación de posibilidades hacia el premio elusivo que llamamos amor.
robertopffarobertopffa17 May 2021
Cuando la sabiduría sangra, los necios triunfan.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?