ISBN : 8416195285
Editorial: Reservoir (09/06/2016)

Catarsis es el desenlace de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.

Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de los cadáveres de las principales sospechosas de un viejo crimen perpetuado en la escuela donde la enigmática Victoria Bergman, que sufrió abusos sexuales en la niñez, pasó parte de su infancia.
>Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Tenía ganas de acabar la trilogía, y de saber que pasaba.
Este se me ha hecho más ameno que los anteriores, aún así creo que han liado demasiado la mandeja, sobre todo con temas mentales de los personajes, y con muchiiiisimos personajes unidos entre sí por muchiiiisimos motivos, y tramas, y crimenes.. que en algún momento llega a saturar.
El final ? Pues me esperaba mucho más y de distinta manera.
Aún así, creo que sin interesantes de leer (o de intentarlo al menos!)
Vane24Vane2420 julio 2018
Los que estaban hoy solo se mostraban curiosos, todos, y sus cuerpos comenzaban a hacerle sombra.
Su diente la martirizaba y sentía que el aire se volvía más frío al desaparecer el sol.
El rottweiler del criador de cerdos se aproximó. Rascaba la arena y agitaba la cola, también curioso. Le colgaba la lengua, reluciente, y jadeaba como si estuviera deseoso de participar.
Miraban y ella miraba. No había de qué avergonzarse. Una de las nuevas, una mujer rubia, sacó su cámara de fotos. Un modelo que capturaba la
imagen y la escupía en el acto. Una Polaroid, que congelaba las moléculas.
El paraviento se agitó y ella cerró los ojos cuando la cámara chasqueó.
Entonces, de repente, se le cayó el diente.
El agujero frío en la encía le dolía y dejó que su lengua se recreara en él, sin dejar de mirar.
Le escocía y sabía a sangre.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Erik Axl Sund (2)Ver más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro