ISBN : 8416195382
Editorial: RESERVOIR BOOKS (07/05/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Persona es el primer volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.

La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes especialmente difíciles: Samuel Bai, un niño soldado de Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer de mediana edad con un profundo trauma infantil.

Entre tanto, en un parque del centro de Estoc... >Voir plus

Vane24
 20 July 2018
Vi la trilogía en el corte inglés y la verdad que me llamo la atención ... Después de un tiempo me animé a leerla y aunque al principio me dejó con la boca abierta.. no sé, tiene algo que no me acabó de enganchar como otras veces.
Mola un montón y está genial hilada, pero quizá se me hace un poco lenta por el estilo de narración.
Al principio es un poco "caos" por que salen pila personajes de golpe, pero poco a poco se va viendo que todos ellos han tenido relación y el por qué.
Animo a leerla, la verdad que merece la pena !!
Vane24Vane2420 July 2018
Vació todos los libros de una de las estanterías del salón, la tumbó de costado y atornilló las ruedecillas, una en cada esquina. En la parte frontal colocó un zócalo para ocultar el dispositivo y luego colocó la estantería delante de la puerta de la habitación secreta.
Acto seguido atornilló la estantería a la puerta y trató de abrir.
La puerta se deslizó sin ruido sobre las ruedas, todo funcionaba a la perfección.
Instaló el pestillo, cerró la puerta y colocó una pantalla para disimular el sencillo mecanismo de apertura.
Dispuso de nuevo todos los libros en su lugar y fue a por un delgado colchón de una de las camas del dormitorio.
Al anochecer, llevó al chaval dormido a lo que a partir de entonces sería su nueva casa.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro