ISBN : 8416195412
Editorial: RESERVOIR BOOKS (04/06/2015)

Trauma es el segundo volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.

La detective Jeanette Kihlberg está haciendo terribles esfuerzos para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centr... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Sigo teniendo sentiemientos contradictorios con esta saga.
Me gusta pero a la par se me hace pesada de leer.
Creo que hay partes que era mejor haberlas omitido o en su defecto contarlas con pinceladas más finas. Otras escenas se repiten a lo largo de los libros contadas de distintas maneras según los personajes lo van recordando o por distintas personas lo que hace que parezca algo repetitivo.
¿ Alguien la ha leído y le pasa lo mismo ?
Vane24Vane2420 julio 2018
Sus recuerdos más precisos son también el concierto de los Clash en el estadio de Johanneshov, un beso pegajoso por el pintalabios en una fiesta en primaria y la primera vez que abrió la puerta de la villa de Gamla Enskede diciéndose que estaba en su casa.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Erik Axl Sund (2)Ver más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro