Editorial: Ivrea (15/06/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¡Llega uno de los mangas revelación de los últimos años! ¡Con vosotros, SPYxFAMILY!

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problmea es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los ac... >Voir plus

MaiteGil
 30 junio 2020

No suelo leer mucho manga pero alguno cae de vez en cuando. Este me lo regaló mi hijo porque pensó que podría gustarme y acertó de pleno.
Twilight es el mejor espía de Westalis. Su nueva misión consiste en infiltrarse en un colegio. Para ello adoptará la identidad del psiquiatra Loid Forger y se hará con una familia falsa.
Y aquí es donde entra la parte divertida del manga, ya que la organización no se la facilita, si no que deberá encontrarla por su cuenta  en unos pocos días.
Nuestro espía terminará adoptado a una niña que lee la mente y acordando un matrimonio falso con una joven soltera que resulta ser una asesina profesional. Aunque la única que está al tanto de toda la situación es la niña.
Toda la situación es muy divertida, pero lo que más me han gustado han sido las reacciones de la pequeña Anya. Su personaje es el que más me gusta, aunque Loid y Yor son geniales también.
El dibujo me ha gustado bastante, tiene multitud de detalles que enriquecen la historia.
Es muy sencillo y rápido de leer y engancha un montón, aunque yo he preferido dejar pasar algo de tiempo de entre cada misión para disfrutarlas más. La verdad es que me daba pena terminarlo demasiado pronto, así que decidí estirarlo.
Estoy deseando leer los siguientes y espero que no tarden mucho en publicarlos.

Wikla
 21 noviembre 2020
Es muy raro que busque una sinopsis antes de leer algo, por lo que pensé que me iba a encontrar con una historia algo seria. No imaginé que iba a ser una de las comedias más divertidas que leí en mucho tiempo. Eso sí, una comedia con historia, y que los momentos divertidos se dan de una forma tan orgánica que hacen disfrutar un montón el manga. Hasta ahora no puedo elegir cuál de los tres protagonistas me gusta más, todos son únicos y es muy fácil empatizar con cualquiera. No voy a decir qué tienen de especial las que serán la esposa e hija de Twilight porque considero que es mejor leerlo y enterarse uno mismo, pero es inevitable querer seguir leyendo y ver qué ocurre cuando lo sabés! El único "pero" que tengo es que me doy una idea de qué va a pasar más adelante en la historia, pero es solo una especulación personal y puede que no ocurra lo previsible. Habrá que seguir leyendo para saberlo 😂 Otra cosa que pensaba cuando lo leía es que es una buena historia para quienes no acostumbran leer mangas y quieren empezar a hacerlo 💖 En fin... la verdad es que me gustó muchísimo más de lo que esperaba, fue una gran sorpresa!
lib9trescuartos
 14 enero 2021
En este manga nos encontramos ante una particular familia.
Nuestro protagonista se llama Twilight y es un detective, el cual siempre está inmerso en misiones algunas más peligrosas que otras.
Este tomo comienza cuando a Twilight le encomiendan una nueva misión. Para ello necesita tener una familia, así que se pone manos a la obra en la búsqueda de una mujer y de una hija que le ayuden a conseguir dicha misión.
Así comienza Spy x Family, un manga divertido, lleno de acción y con unos personajes a los que rápidamente se le coge cariño.
BibliotecaParabatai
 25 diciembre 2020
Lo cierto es que este manga de primeras no me llamaba nada,pero nada la atención. ¿Una historia sobre espías? Aburrido, la descarté de primeras. No fue hasta que un conocido me la recomendó encarecidamente que me decidí a darle una oportunidad.
Tengo que decir que me he tenido que tragar mis palabras. Es una historia divertida, con muchísimos puntos, un dibujo muy fluido y bonito. Sin duda, Anya, la hija adoptiva de Twilight es mi personaje favorito, aunque la madre no se queda atrás.
Con un dibujo precioso, con algunas escenas súper bonitas y unas bromas geniales, se ha convertido en un tomo perfecto para echar la tarde.
¡Deseando estoy de leer el segundo!
Enlace: https://biblioteca-parabatai..
otros libros clasificados: espionajeVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro