Crítica de Mikabooks

☆Páginas: 200.
☆Formato: Manga.
☆Editorial: @ivrea.ar

☆RESEÑA:
El agente secreto Twilight, famoso espía de la organización Westalis, jamas pensó que tendría una familia debido a las peculiaridades de su empleo. Cuando le encargan que se infiltre en el círculo de Donovan Desmond, presidente de la "Unidad nacional" cuyo partido representa una gran amenaza para la paz entre el este y oeste, no presenta ninguna contrariedad para él, excepto en la parte donde le ordenan recrearse una familia ficticia para dicha tarea.
Así comienza la divertida y alocada búsqueda de nuestro protagonista para encontrar a «la madre» y «la hija/o» perfectas.
Lo que no se imagina es que su esposa termina siendo una emblemática asesina y su hija una psíquica. Todos mantienen la farsa por diversas razones a la par que intentan guardar sus secretos sin ser descubiertos. ¿Lo lograrán?
Un manga divertido y tierno que te sacará más de una carcajada con esta curiosa familia.
☆PERSONAJES:
•Twilight, es un hombre que siempre ha trabajado solo, no se involucra nunca y definitivamente no puede confiar en los demás pues sabe que un paso en falso es equiparable a la muerte. A medida que vamos pasando las páginas conocemos más sobre su trágico pasado. Posee una gran nobleza que lo guía en todo momento, se entrega a su trabajo en cuerpo y alma por conseguir la paz que no tuvo en su infancia.
•Yor Briar: de noche es la famosa asesina "Thorn Princess" que lucha por un país más seguro de criminales y terroristas, pero de día es la atolondrada Yor, trabajadora como empleada pública, incomprendida por sus colegas por su reticencia a no casarse y cumplir el rol social.
•Anya, es una pequeña adorable, huérfana desde que tiene uso de razón y muy especial por sus poderes para leer la mente de los demás. Solo quiere una familia que la ame y va a luchar por ello, es una niña muy tenaz.
☆Leí este manga en una etapa de bloqueo lector, gracias a el lo he superado satisfactoriamente. No solo me ha enganchado por sus ilustraciones sino por la cómica historia de una familia que intenta encajar a toda costa.
🌟Totalmente recomendado para los más chicos/as en casa.