Editorial: Ivrea España (17/09/2020)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 13 calificaciones)
Yuri, el hermano pequeño de Yor, visita a la familia Forger.

Siendo mienbro de la policía secreta, él y el espía Twilight se ponen mutuamente a prueba.

Por un lado, Yuri adora a su hemana y no cree que ningún hombre sea digno de ella, pero también empieza a sospechar de la autenticidad del matrimonio...

¡Así que les exige que demuestren que son una verdadera pareja!

elrincondelharlequin
 12 July 2022
Este tomo es de los que empiezan poniendo toda la carne en el asador

Una cena familiar informal para presentar a la feliz pareja. Pero quien iba a decir que el cuñado trabajaría para la policía secreta y que el marido iba a ser el espía mas buscado del pais. Sin olvidar que la adorada y dulce hermana es la asesina a sueldo más sangrienta. Vaya familia de verdad

Aunque la cena sera la tensión máxima esto hará pensar a Twilight sobre que es lo que realmente sabe de York ¿Podria esta trabajar también para el gobierno?

Y lo mas importante sera Anya capaz de destacar y conseguir alguna Stella

No hay que olvidar cual es la misión principal

Si el final del tomo 2 fue de infarto el inicio de este era para tirarse de los pelos. Vaya tensión se respiraba en esa reunion familiar

Hay que tener en cuenta que todos nuestros personajes tienen una identidad secreta ¿Pero que pasa si los metes en una habitación de 2m²? ¿Y si para colmo hay que sacar información del resto de invitados mientras interpretas el mejor papel de tu vida?

No sabéis lo que me he podido reir con la maldita cena. Si las miradas matasen 🤣

Me ha encantado que se vaya haciendo hincapié en la relación entre York y Loid. Son pareja pero prácticamente son dos desconocidos viviendo entre cuatro paredes. Necesito mas intimidad entre ellos

Anya ha tenido menos protagonismo. Pero da igual porque cuando sale esta niña me da la vida 🤭
Lorelupin0307
 07 September 2021
Y llegamos al 3er tomo que cada vez se pone mucho mejor, es que esta historia no puedes parar de leerla y cada vez quieres saber más y más de los personajes y como en este tomo se van anexando personajes nuevos que te intrigan, pero debo decir que a partir de este punto ya me empece a leer la versión española, ya que en México solo están en circulación los dos primeros tomos.

En esta ocasión el tomo es dedicado a Yor que llega a la familia como la nueva mamá ya que hace un pacto con Twilight, por que así puede ocultar mejor su identidad, ya que a pesar de que tiene un trabajo administrativo, por las noches es asesina a sueldo, mata a personas que son malas para el gobierno con el que trabaja en esta guerra fría.

Me gusto mucho el papel que desempeña Yor ya que al haber cuidado a su hermano Yori cuando eran pequeños se desempeña muy bien en el papel de mamá de Anya y me encanta por que hace todo lo posible tanto por el plan que tiene Twilight como por el propio bienestar de Anya, se toma muy enserio el papel de mamá aunque por lo que pude apreciar, no es como tal que se le de bien, pero su familia la apoya y hace todo lo posible por levantarle el animo por que ella misma cree que no le sale y lo esta haciendo muy mal, en muchas ocasiones se recrimina que las cosas no le salga.

Por otro lado vemos todo el proceso que tiene que hacer Anya para poder entrar a esa escuela tan prestigiosa, por que de no hacerlo el plan y la misión se pierden y así no podrán hablar con esta persona importante y fundamental en esta guerra fría y que les digo Anya es un amor por que igual le pone mucho empeño a la misión y pone mucho de su parte para ser una muy buen alumna, aunque no le sale del todo bien y también aunque sepa la verdad de las cosas, por que como ella es telepata pues se entera de todo lo que Twilight y Yor piensan y sabe exactamente las cosas aunque ellos le hagan creer algo muy diferente.

Con cada tomo veo la evolución de la historia y se nota que este es un Shonen muy refrescante y original, no es la típica historia del camino del héroe todo poderoso que va a salvar al planeta, eso es lo que me gusta que es muy original o al menos a mi me lo parece por que nunca había visto una historia así y me cambio el panorama de lo que yo creía antes de leerlo.

Recomiendo mucho esta historia para alguien que se esta adentrando a este mundo del manga por primera vez, es ágil, original y siempre esta pasando algo que te tiene al filo del asiento por que quieres saber más de la historia, nunca te deja sin sentir suspenso y emoción y con Anya no paras de sentir ternura por todas las cosas que hace, por que por un lado es una pequeña niña de 6 años, pero por el otro es una personita que sabe aprovechar sus capacidad y dones y como hacer que nadie se entere de eso.

Un manga nuevo que se los recomiendo leer si son fans del genero como si están iniciando en este mundo del manga, no se van a arrepentir, entre risas, suspenso y mucha acción, muy recomendado y de seguir así se va para el manga del año, vale mucho la pena.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
MaiteGil
 01 October 2020
La familia Forger está formada por un espía de Westalis, una asesina profesional y una pequeña esper que es la única que está al tanto de las identidades secretas de los demás.

Ahora se nos une a la familia Yuri, el hermano pequeño de Yor. Pero el joven no es un diplomático como su hermana cree. En realidad el muchacho pertenece a la policía secreta de Ostania, la misma que persigue al agente Twilight.

Sigo muy engancha a este manga de espías, aunque lo que más me gusta de la serie es la pequeña Anya y en este sale menos. Pero las interacciones entre Lloyd y Yor son muy divertidas.

El libro viene con una historia extra que me ha gustado mucho.

A ver cómo evolucionan las aventuras de la familia Forger en posteriores entregas. Espero que siga siendo igual de entretenido.

KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
SunriseADN
 12 July 2023
Este tomo me ha gustado especialmente. Ya empezamos a ver un poco de la historia como tal, después de los tomos anteriores en los que había muchas cosas introductorias. Me encanta la combinación que hace esta familia, aunque el papel de Anya sigue siendo mi favorito. Hay varias escenas de este manga que me gustan mucho. Como siempre, es una lectura ligera que se lee bastante rápido.

Le doy 5/5 🌟
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro
.._..