Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
12 July 2022
Este tomo es de los que empiezan poniendo toda la carne en el asador

Una cena familiar informal para presentar a la feliz pareja. Pero quien iba a decir que el cuñado trabajaría para la policía secreta y que el marido iba a ser el espía mas buscado del pais. Sin olvidar que la adorada y dulce hermana es la asesina a sueldo más sangrienta. Vaya familia de verdad

Aunque la cena sera la tensión máxima esto hará pensar a Twilight sobre que es lo que realmente sabe de York ¿Podria esta trabajar también para el gobierno?

Y lo mas importante sera Anya capaz de destacar y conseguir alguna Stella

No hay que olvidar cual es la misión principal

Si el final del tomo 2 fue de infarto el inicio de este era para tirarse de los pelos. Vaya tensión se respiraba en esa reunion familiar

Hay que tener en cuenta que todos nuestros personajes tienen una identidad secreta ¿Pero que pasa si los metes en una habitación de 2m²? ¿Y si para colmo hay que sacar información del resto de invitados mientras interpretas el mejor papel de tu vida?

No sabéis lo que me he podido reir con la maldita cena. Si las miradas matasen 🤣

Me ha encantado que se vaya haciendo hincapié en la relación entre York y Loid. Son pareja pero prácticamente son dos desconocidos viviendo entre cuatro paredes. Necesito mas intimidad entre ellos

Anya ha tenido menos protagonismo. Pero da igual porque cuando sale esta niña me da la vida 🤭