Crítica de MaiteGil

MaiteGil
30 June 2020

No suelo leer mucho manga pero alguno cae de vez en cuando. Este me lo regaló mi hijo porque pensó que podría gustarme y acertó de pleno.

Twilight es el mejor espía de Westalis. Su nueva misión consiste en infiltrarse en un colegio. Para ello adoptará la identidad del psiquiatra Loid Forger y se hará con una familia falsa.

Y aquí es donde entra la parte divertida del manga, ya que la organización no se la facilita, si no que deberá encontrarla por su cuenta  en unos pocos días.

Nuestro espía terminará adoptado a una niña que lee la mente y acordando un matrimonio falso con una joven soltera que resulta ser una asesina profesional. Aunque la única que está al tanto de toda la situación es la niña.

Toda la situación es muy divertida, pero lo que más me han gustado han sido las reacciones de la pequeña Anya. Su personaje es el que más me gusta, aunque Loid y Yor son geniales también.

El dibujo me ha gustado bastante, tiene multitud de detalles que enriquecen la historia.

Es muy sencillo y rápido de leer y engancha un montón, aunque yo he preferido dejar pasar algo de tiempo de entre cada misión para disfrutarlas más. La verdad es que me daba pena terminarlo demasiado pronto, así que decidí estirarlo.

Estoy deseando leer los siguientes y espero que no tarden mucho en publicarlos.