ISBN : B06WRTBVFX
Editorial: No reconocida (15/02/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Mipequenorinconblog
 21 July 2020
Iria Pazos ha sufrido un accidente de tráfico que le ha dejado en coma durante 19 días, su madre y su mejor amiga están en todo momento pendientes de ella, ya que su situación sentimental ha cambiado a causa de ese accidente y quieren que Iria, vuelva a ser la misma chica que era antes de todo lo que le sucedió. Y aunque va recuperando esa confianza en ella, algo extraña le está sucediendo y no sabe si es real o todo es fruto de su imaginación, tampoco quiere contarlo por si la toman por loca.

Tomás Novoa es policia (y sí, está muy bueno) y acaba de mudarse al bloque de Iria, cuando la ve por primera vez queda prendido de ella, es la chica de sus sueños (literalmente) pero ella apenas le mira. Pero todo cambia una noche cuando Iria está en peligro y solicita la ayuda de Tomas y lo que este ve, o más bien no, lo deja sin palabras huyendo con Iria a toda prisa ya que alguien o algo, con no muy buenas intenciones quiere a Iria y él no lo va a permitir.

Buahhh es que de verdad que este libro es increíble y os contaría muchísimas cosas pero primero no quiero que se me escapa ningún spoiler y segundo mejor saber lo menos posibles y llevaros esas sorpresa como me pasó a mí. Es la primera novela que leo de Antia y os aseguro que no va a ser la última ¡ya que la orden de los varones me ha dejado con ganas de mucho más! Con una pluma muy bien cuidada y fluida iremos descubriendo la historia de Iria y Tomás. En esta novela encontraremos la lucha del mal contra el bien, es decir, ángeles y demonios siendo la primera vez que leo sobre estos seres. al tratarse de seres celestiales la novela toca la teología haciendo sus propias conjeturas y que nosotros tomemos las nuestras, pero sin hacerse para nada pesado o aburrido. Me ha sorprendido muchísimo toda la trama y es que tiene unos giros que yo no los he visto ni venir, y me han dejado con la boca abierta. Aparte tenemos una bonita historia de amor entre los protagonistas y descubriremos unos secundarios maravillosos, de los que algunos sabremos algo más en los siguientes libros de la serie, que por cierto acaba de publicar el tercero la semana pasada. Solo os puedo decir, aunque me repita mucho, que este libro me ha fascinado y que solo recordarlo me vuelve toda la emoción que sentí al leerlo, así que sin duda alguna os recomiendo leerlo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Nos encontramos ante una trilogía de romántica/erótica/fantasía super adictiva. 👏👏
Se mete en temas de iglesia, Dios, ángeles, apóstoles....y te enseña una nueva visión, entrelazada con la historia romántica de los personajes.🥰Hay acción, sexo, amor,...

Recomendamos??? siii 👏👏👏 se lee rápido porque te enganchas desde el inicio, asi que no dudes en apuntarlo a tu lista de pendientes. 😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte