Editorial: Zafiro eBooks (12/12/2016)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana.

Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su c... >Voir plus

AvalleRei
 25 June 2023
Una fantástica aventura en Kenia.
Noa vive feliz sin responsabilidades y en continua fiesta con sus amigos. Cuando su padre se cansa de su actitud le cierra el grifo. Ella sin poder hacer nada y sin sitio al que ir vuelve a casa con las orejas gachas y lo único que le ofrece su padre es ir al resort de lujo que tienen en Kenia para trabajar allí.
Así es como conoce a Alonso, el jefe del resort, que en cuanto la ve salir en el aeropuerto ya sabe lo que le cae encima. Ya desde el principio chocan, chocan mucho y se prejuzgan constantemente. Pero cada uno tiene una vida a sus espaldas, con sus momentos buenos y sus dramas, muchos dramas.
La forma de ser de Alonso y Noa es completamente opuesta a la que muestran a los demás, porque hay algo entre ellos que no deja de molestarlos a ambos, y ninguno quiere reconocer que ese sentimiento es una atracción increíblemente fuerte.
Al mismo tiempo que ellos discuten el resto de trabajadores se asombran con el comportamiento de ambos y al mismo tiempo a Noa comienzan a pasarle cosas que no son demasiado comunes. Y aunque ambos están en un tira y afloja constante, todo cambia cuando se ven obligados a ir juntos de safari por Kenia.

La novela es rápida, entretenida y engancha. Los personajes con sus discusiones constantes lo hacen muy ameno, pero además no se centra solo en esa tensión, sino que nos muestra además, a los demás trabajadores del resort, partes de sus vidas y la amistad que se forma entre ellos al convivir juntos.

La localización es paradisiaca y nos transporta en pocas palabras a las majestuosas estampas que enamoran de Kenia. Casi puedes ver los mismos atardeceres que disfrutan los personajes. Pero no solo se queda en eso, también nos encontramos con los problemas sociales habituales del país y el choque cultural que existe en todo el continente, llegando incluso a haber momentos bastante duros, que se compensan con los buenos momentos que nos hacen pasar estos locos enamorados.

Es una novela muy completa que no solo se centra en la relación romántica, sino que también tenemos amistad, tradiciones y choques culturales, sociedad, drama, conspiración, superación y mucha tensión de todo tipo.
El único punto menos favorable es el epílogo, que cierra por completo la novela pero que no me pareció un epílogo propiamente dicho. Me faltan escenas y me encanta el cameo que hacen los personajes de Los príncipes azules no existen… ¿o sí? Y no me importaría encontrármelos en otras novelas.
mawerik75
 04 March 2020
En algunos momentos me ha parecido un poco rocambolesca, pero tengo que decir me ha enganchado desde el principio. La protagonista es bastante insoportable, pero luego conociendo a su madre y su historia, la puedo llegar a entender. Y según va pasando la historia te das cuenta del gran corazón que tiene. Me gustan los piques y trifulcas de los protagonistas.
Los malos entendidos de ellos, por cabezotas y no hablar las cosas, es lo que hace que en algunos momentos te gustaría meterte en el libro y espabilarlos un poco para que se comuniquen.
La verdad es que me ha sorprendido mucho y me ha gustado.
anama
 15 May 2020
Excelente libro
Nos una niña rica que tiene un secreto , Alonso tendrá que encargarse de ella por órdenes de su jefe .

Esta historia es digna de compartir a pesar de que al
Principio me desespero la actitud de Noa, es increíble cómo se desenvuelve, te mantiene totalmente cautivo, es original, te hace reír constantemente, conoces no solo la historia de Noa y Alonso si no .. de muchos otros personajes cada uno igual interesantes. Es increíble cómo la autora abarca todos los personajes ninguno queda abierto y sin respuesta. Es original y el epílogo es un cierre broche de oro

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia