H. Kramer (Otro)
ISBN : B0BSHGXQD8
Editorial: No reconocida (07/02/2023)

Obligada a retornar a China con su padre cuando era muy joven, Li Mei regresa a España años después, dispuesta a tomarse un breve descanso y a recuperarse de una terrible pérdida. Aunque no imaginaba encontrarse de bruces con su pasado; un pasado que creía haber superado mucho tiempo atrás y que sigue igual de vivo que el primer día.

Jon Abiaga es un famoso campeón de Fórmula 1 que, supuestamente, lo tiene todo en la vida: una carrera exitosa, reconoc... >Voir plus

AvalleRei
 05 March 2023
Esta es una novela muy entretenida, en la que vas evolucionando y descubriendo el pasado de los personajes poco a poco.
Los personajes eran amigos en su infancia, pero tras la muerte de su madre, el padre de Li Mei decide que deben volver a China. Varios años después, Li Mei vuelve a España de vacaciones y mientras camina por El Barrio en el que vivió su familia se encuentra con Eritz, su mejor amigo y hermano del amor de su vida. Eritz la convence para que pase sus vacaciones con ellos y vuelven a reencontrarse todos.
Ahora Jon es un famoso piloto de Fórmula 1 que ha hecho lo posible por olvidarse de su amiga de la infancia y de los sentimientos que despierta en él. Por eso se sorprende cuando la encuentra en casa de sus padres como si no hubiese pasado el tiempo.
Una vez que la ha vuelto a ver, Jon no puede olvidarse de sus sentimientos ni de todo lo que pasó en estos años separados.
Poco a poco y con muchos desplantes iremos viendo como se mueven ambos en un baile que solo les hace sufrir al creer que su amor no es correspondido por el otro.

La novela es directa y rápida, se centra bastante en la formula 1 y sus entresijos. Los personajes son muy variados y con mucha personalidad. El pasado en común los beneficia pero también los perjudica porque son como familia.
Eritz no sabes a que juega, si es solo un amigo o tiene otras intenciones. Jon no me cae particularmente bien hasta que se va descubriendo cuales son sus sentimientos y porqué actúa de esa forma con Li Mei.
Li Mei tiene un carácter fuerte y no se calla nada si no está convencida con la forma de actuar de alguien o con alguna situación.
La panda de amigos de Jon tienen sus cosas, no me caen del todo bien pero tampoco mal.
Los padres de los hermanos son geniales, aunque salen poco.
La trama está muy bien montada porque quieres descubrir todo hasta el final y cuando llega el final es bonito y dulce.
NievesGlz
 02 March 2023
"A un latido de distancia" es una bonita historia de amor donde los protagonistas se reencuentran después de muchos años separados. Cuando los sentimientos son fuertes no importa el tiempo ni la distancia 🏎️⚕️🧳❤️‍🔥

Si os gustan las novelas donde los protagonistas se conocen desde pequeños y su romance se cuece a fuego lento, esta es vuestra historia. Y bueno si sois fans de los kdramas, la historia de Jon y Li Mei os podría gustar mucho 😌

Li Mei y Jon han compartido muchos momentos juntos ya que se conocen desde la infancia, mientras crecían sus sentimientos fueron cambiando pasando de ser amistad a amor. A lo largo de la novela podemos ver como el paso del tiempo no ha influido en esos sentimientos lo que sí lo hizo es el miedo a dar el paso y fastidiar la amistad que existe entre ellos🤭

Está narrado por ambos protagonistas y los capítulos son cortos, y tiene un ritmo muy ligero. Asimismo, es una novela que destaca por los distintos lugares donde transcurre ya que nos hace viajar por España, Londres y China. Esta última localización me ha encantado 😍

Es un libro que se lee en un suspiro y cuenta con dos pequeñas tramas de misterio que te mantienen bastante intrigada. La amistad tiene un papel esencial 🥰

En cuanto a los personajes, Jon y Li Mei me han encantado. Después, hay varios que me han dejado con ganas de conocer sus propias historias como son Pol y Ainara ("Mil noches a tu lado") y también, Marc y Adriana ("Mentiras peligrosas") 😌

Me he gustado muchísimo volver a leer a la autora, recuerdo que el primer libro que leí de ella me encantó y me lo bebí 😍 Esta historia ha sido puro disfrute aunque he sufrido un poco porque el romance se cuece a fuego muy muy lento, lo he adorado y a la vez necesitaba verlos juntos ya! Es un libro donde los malentendidos del pasado y algún que otro secreto hacen que ambos protagonistas sufren lo suyo, y nosotros con ellos. Eso sí, el final es de lo más bonito y te deja con una gran sonrisa ❤️