ISBN : 1519548087
Editorial: Createspace Independent Pub (17/11/2015)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Corazón, publicada en 1886, se convierte de inmediato en la obra cumbre de Edmondo de Amicis. Traducida a todos los idiomas, esta obra dedicada a los niños y a los jóvenes, marca un hito en la literatura de su época. Corazón es una obra llena de humanidad y patriotismo, en ella se refleja, de un modo único y certero, la personalidad de Edmondo de Amicis, hombre altruista, generoso y de una bondad que repercute por igual en los hombres de todas las clases sociales qu... >Voir plus

kats
 24 julio 2022
Corazón: Diario de un niño es una obra literaria escrita por el autor italiano Edmundo de Amicis. Es la historia en la vida de Enrique, a lo largo de 10 meses entre octubre y julio, es un niño que cursa el tercer año de colegio en Italia.
Un buen libro para enseñar a los niños diferentes valores.
Sara17
 30 noviembre 2020
Un clásico que tanto niños y adultos debemos leer, traducido a todos los idiomas se trata de Corazón, Diario de un niño
Es una obra literaria escrita por el autor italiano Edmundo de Amicis en 1886 su titulo original "Cuore"/Corazón
Es un bonito diario de un pequeño niño que resalta los valores y la forma de ser educados antes muy correctos, simples, bondadosos, respetuosos. pienso que es un libro muy bonito para hablarles a los peques de valores de historia y como era antes la educación.
En la historia se refleja un amor puro, bondadoso y desinteresado, cada pagina nos entrega un mensaje de amor, bondad y apoyo ¿Ustedes ya lo leyeron?

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos