Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Marga71
 09 December 2021

🧡
Novela romántica, erótica con golpes de humor.
🧡
Cada historia que sale de la mente de esta autora me atrapa y no puedo despegarme del libro hasta terminarlo. No son amores fáciles ni romances sencillos. van plagados de situaciomes cotidianas que te hacen sentirte dentro de la trama.
🧡
Dentro de la historia incluye problemáticas de diferentes tipos: Laborables, sociales, familiares y traumas infantiles entre otros.
Sabe como ir dejando pistas para reflexionar sobre lo que nos rodea y que muchas veces no sabemos ver.
🧡
Me maravilla el arte que tiene para ir subiendo la temperatura en algunas escenas. Unas veces a fuego lento y otras con un subidón de adrenalina que te hace resoplar. No sabes si abanicarte, tocarte o salir a pedir guerra.
🧡
Me gustan las personalidades de los protagonistas. Cada uno tiene un rol establecido muy perfilado. La autora los maneja con una sincronía perfecta sin fisuras. Hay un personaje secundario que me ha creado intriga y del que me hubiese gustado conocer mas. Me he quedado con ganas de que me contase mas de él porque en lo que ha salido ha conseguido toda mi atención.
🧡
Si os gusta la romántica con buenos revolcones, teneis que leer este libro y disfrutar!!
iztamundosdelibros
 01 January 2024
Para comenzar he de decir que al igual que el resto de los libros que he leído de la autora me ha encantado, la autora sabe engancharte al libro desde las primeras páginas haciendo del libro una lectura ágil.

Es una historia que desde el principio te atrapa, en ella
nos muestra a la protagonista, Marifé, como una chica sencilla, natural, alegre, desenfadada, trabajadora cuya vida da un giro cuando conoce a Cris, un hombre elegante, atractivo, prepotente y un poquito borde.

En cuanto a los personajes me han gustado mucho cómo la autora los ha construido y ha sabido perfilarlos haciendo que todos encajen a la perfección.

En resumen, se trata de una historia que trata temas como el valor de la familia, los amigos, la empatía, la generosidad, etc. por lo que si te gustan las historias de romance con toques eróticos te recomiendo este libro ya que la autora nunca defrauda.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma