Crítica de Marga71

Marga71
09 December 2021

🧡
Novela romántica, erótica con golpes de humor.
🧡
Cada historia que sale de la mente de esta autora me atrapa y no puedo despegarme del libro hasta terminarlo. No son amores fáciles ni romances sencillos. van plagados de situaciomes cotidianas que te hacen sentirte dentro de la trama.
🧡
Dentro de la historia incluye problemáticas de diferentes tipos: Laborables, sociales, familiares y traumas infantiles entre otros.
Sabe como ir dejando pistas para reflexionar sobre lo que nos rodea y que muchas veces no sabemos ver.
🧡
Me maravilla el arte que tiene para ir subiendo la temperatura en algunas escenas. Unas veces a fuego lento y otras con un subidón de adrenalina que te hace resoplar. No sabes si abanicarte, tocarte o salir a pedir guerra.
🧡
Me gustan las personalidades de los protagonistas. Cada uno tiene un rol establecido muy perfilado. La autora los maneja con una sincronía perfecta sin fisuras. Hay un personaje secundario que me ha creado intriga y del que me hubiese gustado conocer mas. Me he quedado con ganas de que me contase mas de él porque en lo que ha salido ha conseguido toda mi atención.
🧡
Si os gusta la romántica con buenos revolcones, teneis que leer este libro y disfrutar!!