Mauro Armiño (Traductor)
Editorial: Valdemar (01/05/2018)

Alexandre Dumas (1802-1870), autor de Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo, cultivó también la literatura fantástica y de terror, tan popular en la época romántica. Viajero incansable, Dumas recorre Europa, Próximo Oriente y el Norte de África recogiendo tradiciones, leyendas y fábulas.
En 1849 comenzó en la revista francesa Le Constitutionel un serial que incluía quince relatos de Dumas bajo el título de Los Mil y un fantasmas, en clara alusión a L... >Voir plus

ElPais21 febrero 2019
Fechada en 1849, la citada obra es una colección de relatos de terror contados a la manera testimonial por Alejandro Dumas.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
JulydarkJulydark04 junio 2019
El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir
Videos de Alejandro Dumas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dumas
-Alejandro Solalinde nos compartirá un poema. -Tendremos una charla con Pedro Salmerón sobre su novela "La batalla por Tenochtitlán" -Lectura gratuita de la semana: "El tulipán negro" de Alejandro Dumas.

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth