Mauro Armiño (Traductor)
Editorial: Valdemar (01/05/2018)

ElPais21 febrero 2019
Fechada en 1849, la citada obra es una colección de relatos de terror contados a la manera testimonial por Alejandro Dumas.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
JulydarkJulydark04 junio 2019
El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir
Video de Alejandro Dumas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dumas
Cristina Vittoria es... Milady de Winter, la antagonista de d'Artagnan en Los tres mosqueteros, la folletinesca y aventurera novela de Alejandro Dumas.
Cristina Vittoria tiene 23 años. Graduada en Educación Infantil, es actriz de doblaje, locutora de anuncios publicitarios y modelo de fotografía. Lectora empedernida, incapaz de imaginar un mundo sin libros, su sentido del humor y su talento hacen posible esta sección en la que pasa revista a los personajes femeninos más destacados de la literatura.
Más sobre Cristina Vittoria en: https://twitter.com/cvittoria_ https://www.instagram.com/cristinavittoria_/ https://www.facebook.com/cristina.vittoria.pagina
Vídeo producido por Traslacamara.com
Zenda Autores, libros & cía en http://www.zendalibros.com

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth