Editorial: Diario El País, S.A. (30/11/-1)

Video de Alejandro Dumas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dumas
Cristina Vittoria es... Milady de Winter, la antagonista de d'Artagnan en Los tres mosqueteros, la folletinesca y aventurera novela de Alejandro Dumas.
Cristina Vittoria tiene 23 años. Graduada en Educación Infantil, es actriz de doblaje, locutora de anuncios publicitarios y modelo de fotografía. Lectora empedernida, incapaz de imaginar un mundo sin libros, su sentido del humor y su talento hacen posible esta sección en la que pasa revista a los personajes femeninos más destacados de la literatura.
Más sobre Cristina Vittoria en: https://twitter.com/cvittoria_ https://www.instagram.com/cristinavittoria_/ https://www.facebook.com/cristina.vittoria.pagina
Vídeo producido por Traslacamara.com
Zenda Autores, libros & cía en http://www.zendalibros.com

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro