ISBN : 8420406619
Editorial: Alfaguara (21/10/2010)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick… Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada. Con gran tesón e ingenio, ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Pero la curiosidad de uno crece a la par ... >Voir plus

nefertiti5
 15 enero 2020
Empecé este libro con las expectativas bastante altas, ya que había leído de esta misma autora su libro, El prodigio y me encantó, nada que ver con su anterior novela.
Esta novela se me ha hecho muy lenta, sobre todo, la primera parte, creo que ha sido un error por parte de la autora narrarla por parte del niño, Jack, le quita crudeza a la historia, si, pero para mí le ha quitado empatía, no he logrado empatizar con él, en ningún momento, es un personaje insufrible y al que he odiado cada vez más según iba avanzando la novela.
De hecho, me he aburrido tan soberanamente con esta novela que he leído entre medias relatos para hacerlo más llevadero.
otros libros clasificados: DramaVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra