Editorial: Debolsillo (10/02/2016)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 12 calificaciones)
Una extraordinaria y cruda historia de amor y supervivencia. «En parte libro de aventuras infantiles, en parte thriller adulto... Un libro que te romperá el corazón.»The Irish Times Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick... Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada. Con gran... >Voir plus

yvo_about_books
 28 diciembre 2018
La Habitación es sin duda una de las historias más poderosas, desgarradoras y provocadoras de pensamientos que he leído. Lo primero que se destaca es el hecho de que se cuenta desde el punto de vista de un niño de 5 años, lo que hace que la historia sea mucho más poderosa y única. La voz de Jack tuvo un gran impacto en mí y es una historia que se quedará conmigo durante mucho tiempo. En realidad, me hizo pensar en El Niño Con El Pijama de Rayas (otro de mis favoritos de todos los tiempos), que utiliza una técnica similar para narrar una historia bastante impactante y es igual de potente. Otra cosa que se destacó para mí en La Habitación es la excelente ejecución de las reacciones, emociones y sentimientos de Jack en general con respecto a Habitación y Afuera. de hecho, el estilo de escritura en general es maravilloso; Literalmente volé a través de las páginas y lo terminé en menos de un día. El desarrollo del personaje también es excelente y es muy intrigante ver cómo todo lo que le sucede a Jack y su madre los afecta. Si aún no has leído esta pequeña obra maestra, te sugiero que lo hagas. Si te gusta el género, no te decepcionará.
Satrina
 25 abril 2018
Este libro me gustó aunque un par de ocasiones sentí como si la “voz” de Jack no me convenciera del todo. Cuando leí este libro mi hijo estaba cumpliendo cinco años así que me sentí cercana a lo que Jack estaba describiendo y la etapa que estaba viviendo.
Muy buen libro acerca de la fuerza y resistencia de una mujer que es secuestrada y mantenida cautiva durante muchos años.
Personaje que no me gustó: El viejo Nick sin lugar a dudas.
antoniajcarrasco
 27 octubre 2019
Uno de los pocos casos en el que prefiero la película en lugar del libro.
Se hace pesado al contarse desde la perspectiva de Jack.
LeonEnciso
 21 noviembre 2017
El error de este libro a mi parecer es el contar toda la historia desde la perspectiva del niño, cuando se nota que la autora se le da fatal, hubiera ganado mas si hubiera incluido partes narradas desde la perspectiva de la madre. La escritura hace la historia muy tediosa, por lo que es dificil establecer una conexión los personajes y lo que les sucede.
No lo recomiendo.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
yvo_about_booksyvo_about_books28 diciembre 2018
No sabía que las cosas pudieran estar vivas a medias. Aunque tampoco sabía que los retratos tuvieran vida dentro.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead