Las mejores frases de Fluyan mis lágrimas, dijo el policía (9)

lavidademisilencio 07 junio 2020
El miedo puede hacerle mucho más daño que el odio o los celos. Si uno tiene miedo no acaba de entrar totalmente en la vida; el miedo hace que uno trate siempre, siempre, de reservarse un poco.
lavidademisilencio 05 junio 2020
Uno puede olvidar cualquier tipo de amor, excepto el que ha sentido hacia los hijos.
lavidademisilencio 05 junio 2020
¿Nunca ha amado a un niño? Hace que a uno le duela el corazón, la parte más interna del yo, allá donde uno puede morir con facilidad.
lavidademisilencio 04 junio 2020
—Si uno ama, uno puede difuminarse y contemplar...
—No estoy dispuesto a difuminarme —interrumpió Jason.
—...uno puede difuminarse y contemplar con felicidad, con una alegría fría, dulce, alfa, la mayor forma de felicidad, el vivir en uno de aquellos a los que se ama.
lavidademisilencio 04 junio 2020
La pena te une con lo que has perdido.
lavidademisilencio 04 junio 2020
—El amor no es solo desear a otra persona del modo que uno desea poseer un objeto que ve en una tienda —dijo Ruth—. Eso es simple deseo. Uno quiere tenerla consigo, llevársela a casa y colocarla en algún lugar del apartamento, como si fuera una lámpara. El amor es... —hizo una pausa reflexiva— como un padre salvando a sus hijos de una casa en llamas, sacándolos, y luego muriendo él. Cuando uno ama deja de vivir para sí mismo; vive para otra persona.
lavidademisilencio 03 junio 2020
¿Estoy pagando por algo que hice?, se preguntó a sí mismo. ¿Por algo que ignoro o que no recuerdo? Pero nadie paga por sus actos anteriores, reflexionó. Aprendí eso hace mucho tiempo; uno no rinde cuentas por el mal que ha hecho ni por el bien que ha hecho. Al final todo queda equilibrado.
lavidademisilencio 31 mayo 2020
No asumes ninguna responsabilidad por las consecuencias de tus actos con respecto a otros. Moral y éticamente, vas a la deriva. Atacando aquí y allá, y sumergiéndote de nuevo. Como si nada hubiese ocurrido.
lavidademisilencio 27 mayo 2020
No existo, se dijo a sí mismo. No existe ningún Jason Taverner. Nunca existió y nunca existirá. Al diablo con mi carrera; solo quiero vivir. Si alguien o algo desea borrar mi carrera, de acuerdo: es libre de hacerlo. Pero ¿no me será permitido existir?

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
    Sandra