Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (24/01/2019)
Fóllame es la polémica novela que llevó a la fama a Virginie Despentes con apenas 25 años, un Thelma y Louise en versión grunge, un road trip repleto de sexo y sangre que hará estallar las mentes biempensantes. Una prostituta y una actriz porno se encuentran de madrugada por casualidad en una estación tras haber cometido su primer crimen. Manu quiere huir hacia la Bretaña y amenaza a Nadine con una pistola para que la lleve en su coche, pero la joven apenas se r... >Voir plus

Videos de Virginie Despentes (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginie Despentes
Virginie Despentes, Rozalén y Raúl Gómez nos cuentan la experiencia de estar en Barcelona el día de Sant Jordi.
#SantJordi19 #DiaDelLibro
----
En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: literatura feministaVer más

Libros y películas de terror

El autor del libro fue quien realizó el guión para la película que además ganó el Oscar por mejor guión adaptado, en 1974.

Halloween
El exorcista
La masacre de Texas

Thèmes : terrorCrear un test sobre este libro