Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (05/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Alex Bleach, ángel caído del rock francés, ha muerto de una sobredosis en la bañera de un hotel. Toda una desgracia para sus fans, pero sobre todo para Vernon Subutex, antiguo vendedor de discos cincuentón que aún conserva el magnetismo de antaño. Bleach no era un simple amigo, era la persona que le pagaba el alquiler, y su muerte ha arrojado a Vernon a la precariedad. Sin trabajo, sin dinero, sin familia y sin techo, la vida de Vernon parece abocada a una espiral d... >Voir plus

pasiondelalectura
 16 enero 2019
No me gustó esta lectura, demasiado decadente, negra, reflejando un microcosmo parisino que solo sabe carburar al alcohol, las drogas y otras sensaciones fuertes.
Un vendedor de discos se arruina con la llegada del numérico y vive sin domicilio fijo, invocando clemencia con sus antiguas relaciones que lo hospedan un poco y luego lo largan.
Hay una galería de personajes mediocres descritos con un escalpelo. No hay ninguno que salve al montón.
Es un libro bien escrito, con la palabra precisa, pero vulgar.
Es solo el tomo 1, pero no leeré los dos tomos siguientes porque ya se lo que me espera. No veo el interés, ni siquiera antropológico. Es pura decadencia.
albertemoman
 14 abril 2021
El mejor libro de la trilogía. La calidad decae en los siguientes volúmenes, hasta un tercero prescindible.
De todas formas, aporta una visión interesante y distinta de la realidad menos visible de la idealizada ciudad de París. Rompe las fronteras de lo cómodo para mostrar una sociedad decadente, enferma de superficialidad y mentira.
Creo que es un libro necesario para abrir los ojos y salir del minifundio de nuestra propia verdad acomodada.
Videos de Virginie Despentes (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginie Despentes
Virginie Despentes, Rozalén y Raúl Gómez nos cuentan la experiencia de estar en Barcelona el día de Sant Jordi.
#SantJordi19 #DiaDelLibro
----
En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...