Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (05/05/2016)

pasiondelalectura
 16 enero 2019
No me gustó esta lectura, demasiado decadente, negra, reflejando un microcosmo parisino que solo sabe carburar al alcohol, las drogas y otras sensaciones fuertes.
Un vendedor de discos se arruina con la llegada del numérico y vive sin domicilio fijo, invocando clemencia con sus antiguas relaciones que lo hospedan un poco y luego lo largan.
Hay una galería de personajes mediocres descritos con un escalpelo. No hay ninguno que salve al montón.
Es un libro bien escrito, con la palabra precisa, pero vulgar.
Es solo el tomo 1, pero no leeré los dos tomos siguientes porque ya se lo que me espera. No veo el interés, ni siquiera antropológico. Es pura decadencia.
Videos de Virginie Despentes (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginie Despentes
Virginie Despentes, Rozalén y Raúl Gómez nos cuentan la experiencia de estar en Barcelona el día de Sant Jordi.
#SantJordi19 #DiaDelLibro
----
En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape