Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (26/01/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Vernon sigue en la calle y ha perdido todo contacto con el mundo real. El parque Buttes-Chaumont, al nordeste de París, es ahora su nuevo hogar, y allí convive con otros vagabundos, sin ser consciente de que se ha convertido en una especie de celebridad en internet y de que sus antiguos amigos, un heterogéneo grupo de individuos socialmente muy dispares, lo buscan desesperadamente. Todos quieren conocer las grabaciones que la estrella del rock Alex Bleach dejó en su... >Voir plus

Videos de Virginie Despentes (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginie Despentes
Virginie Despentes, Rozalén y Raúl Gómez nos cuentan la experiencia de estar en Barcelona el día de Sant Jordi.
#SantJordi19 #DiaDelLibro
----
En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi