Críticas sobre El príncipe destronado (14)

Leviacat
 15 November 2023
En este libro son apreciables diversos matices ilustrativos a la par que representativos sobre la característica mente y actitud del infante, empezando por su narcisismo y acabando por sus fallos lingüísticos característicos de quién está empezando a hablar.
Desde luego es una novela que recomiendo leer a cualquier persona que se encuentre cursando cualquier tipo de magisterio para conseguir aquello por lo que tanto se lucha en estas carreras "aprender disfrutando".
franortiz
 19 September 2022
Buen libro, consigue que, aunque, no pase nada o no tenga ninguna trama concreta, te engancha a leer las aventuras de un niño pequeño de 4 años en una familia numerosa y acomodada en una dictadura, es muy entrañable y te devuelve a tu infancia, me ha encantado
UnAlmaVioleta
 17 October 2021
Una novela llena de sentimientos que nos hará viajar a nuestra infancia independientemente de si tenemos hermanos o no. Es dificil adentrarse en esta historia y salir con el corazón indemne. La infancia y sus aventuras quedan perfectamente retratados en esta novela, ágil, ligera y divertida.
Enlace: https://sietevidasyunsueno.b..
Pensamientosleeidos
 24 September 2021
El libro es muy breve y se puede leer de una sentada. Es el segundo libro que leo suyo y me ha gustado mucho más que el primero. Delibes narra las 24h de Quico en las que intenta recuperar su estatus de Benjamín en la familia después de perder su puesto al tener una hermanita que pasa a ser el centro de atención. El personaje de Quico es muy gracioso, ya que intenta llamar la atención a pesar de que nadie en su casa le haga demasiado caso. Me parece increíble la crítica que hace a las que suelen ser "familias perfectas".

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro