Editorial: Destino (21/12/2017)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
En esta auto selección de sus mejores textos sobre Castilla y sus gentes, Delibes alterna el comentario reflexivo, serio, preciso y crítico de la realidad que lo rodea con textos narrativos que la representan y resucitan en su continuo, vivo y cotidiano fluir. Con una sabia graduación de humor e ironía, de compasión y sentido moral, ofrece una visión aguda, profunda y exacta de Castilla y su modo histórico de existir.
Un apasionante retrato de la región más ... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 December 2018
Tuve una sensación de ya leído con esta compilación de textos de Delibes sobre Castilla. Me parece que son extractos de libros ya leídos y enfocados a lo típico de Castilla.
La re lectura puede resultar interesante porque se lee con cierta experiencia
y se juzga diferentemente.
La_Elo_leeLa_Elo_lee23 November 2023
Pobreza, incomunicación, creciente soledad, van acentuando, dia a dia, el irreductible individualismo castellano -mal general de todo el pais, aunque seguramente en otra medida causa generadora de no pocos de nuestros infortunios.
Videos de Miguel Delibes (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Delibes
Miles de personas han acudido este domingo a la catedral y al teatro Calderón para despedirse de Concha Velasco que falleció este sábado a los 84 años. El cortejo fúnebre ha llegado este mediodía a Valladolid, la ciudad natal de la actriz. Tras oficiarse el funeral en la Catedral de Valladolid, los restos de Concha Velasco serán depositados en el Panteón de Personas Ilustres del cementerio de la ciudad, junto a otras personalidades destacadas de la ciudad como Miguel Delibes, José Zorrilla y Rosa Chacel.
#elpais #conchavelasco #muereconchavelasco #cine

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta