Editorial: Editions passage des soupirs (16/01/2014)

Se dice que la gente feliz no tiene historias. Es por eso que los cuentos terminan siempre de la misma manera. Una vez que la malvada madrastra o la terrible bruja está muerta, ¿qué puede sucederles a los héroes? ¿Son felices al menos? ¿Su amor conserva su fuerza? ¿Viven acaso juntos? ¿Y yo? ¿Y nosotros?
Emma y Charles están por fin juntos. Después de las dudas y las duras pruebas tiene que llegar el tiempo de la felicidad... pero el guapo multimillonario est... >Voir plus

Vane24
 10 julio 2018
Definitivamente, la historia a muerto.
Pero para cabezona yo que la pienso acabar.
Cada vez más ilógico todo, creo que ya les ha pasado de todo, pero seguro que aun en las otras 3 ocurren más cosas, vaya culebrón llevan los pobres, para todo lo que les ocurre, por lo menos van a necesitas 4 vidas para digerirlo y superarlo. Ah, no, espera, que aquí en una página ya se han repuesto del disgusto tan grande que les ocurrió en la anterior y ya se van de fiesta.
Cada vez peor escrita/traducida, ya no cuidan ni ese detalle.
Vane24Vane2410 julio 2018
No encontré suficientes palabras en mi vocabulario francés para insultarlo. Le lancé todo lo que me venía a la cabeza.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth