Editorial: Editions passage des soupirs (21/05/2014)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Quien busca hacer revivir la muerte de sus padres a Charles? Pero, sobre todo ¿por qué?
Charles y Emma ahora inseparables y enamorados como nunca, se lanzan apasionadamente en la búsqueda de respuestas.
Una aventura emocionante que los llevará a donde nunca debieron haber estado.
¿Y si la muerte se encontrara al final del camino?

¡No se pierda el último episodio de la saga de Olivia Dean. Suya, cuerpo y alma.!

Vane24
 10 julio 2018
Y llegamos por fin al final de esta tortura. Por que a medida que avanzabas, es lo que se ha convertido leerles.
Mal escritos/traducidos, sin cuidar detalles. Historia que no evoluciona, personajes planos que tampoco cambian. Les ocurre todo lo habido y posible de que les pase. Pero eso sí, al minuto siguiente ya está todo bien.
En eso se puede resumir los 12 volúmenes. Y en que acaban aburriendo.
Lo siento, pero no merece la pena leerles.
Vane24Vane2410 julio 2018
Regreso a casa con las compras. Charles se levanta. Hace café, desnudo como de costumbre. Me sonríe y me mira. Lanzo mi botín sobre la mesa antes de quitarme el abrigo y los zapatos mojados.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth