Editorial: Editions passage des soupirs (30/07/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Entre la bondad de su nuevo pretendiente y la fascinación que siente por Charles, el corazón de Emma duda. Sin embargo, un acontecimiento inesperado viene a irrumpir en su mundo. Deseo, celos y amor se mezclan y se convierten en uno solo… ¿Quién saldrá vencedor de esta explosión de emociones?

Suya, cuerpo y alma es el quinto capítulo de la sensual saga de Olivia Dean. ¡Una de las mejores novelas eróticas desde 50 Sombras de Grey!

Vane24
 10 julio 2018
Seguimos igual, claro que como cada libro no llega ni a las 100 páginas pues tampoco puede avanzar mucho.
Es más, empieza a casar y aburrir la actitud de los personajes y la historia. Continuamente entramos en el mismo bucle.
Historia que se nota, con cada nueva entrega (son 12), que la base es las sombras de Grey, por que tienen muchas similitudes.
Para cabezona yo, que me niego a dejar historias a medias. Seguiré leyendo, pero me da a mi que no va a mejorar.
Vane24Vane2410 julio 2018
Cierro los ojos mientras sus besos son cada vez más sensuales. Siento cómo muerde mis labios con avidez, cómo su lengua busca la mía y cómo su pequeña barba de tres días que ostenta durante el fin de semana, me rasca las mejillas, despertando en mí deseos que creía tener olvidados.
otros libros clasificados: erotismoVer más