Editorial: Editions passage des soupirs (08/04/2013)

Emma Maugham ha sucumbido a la pasión en los brazos del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Se deja llevar por arrebatos de deseo y parece perder el control hasta límites peligrosos.
¿Podrá ser rescatada?

Esta novela es el segundo volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma.

Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.

Vane24
 10 julio 2018
Un pasito más en la histora de Emma, y la verdad que empieza a dejar mucho que desear.
Aborrezco la actitud de la protagonista, la falta sangre en las venas !!
Sigue con el mismo ritmo de escritura, pasa todo demasiado rápido y se resuelve todo demasiado deprisa y sin complicaciones.
Son más bien mini libros, son muy cortitos, y sigo pensando que les podría haber unificado y desarrollar más la historia y ganarían mucho más.
Vane24Vane2410 julio 2018
Se me ha quitado el hambre. ¿Cómo puede hacer estas cosas? Y pensar que he estado casi dispuesta a tener sexo con él aquí, en medio del restaurante
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth