Editorial: Editions passage des soupirs (08/04/2013)

La relación de Emma Maugham y el misterioso Charles Delmonte da un giro inesperado, tan tórrido como intenso. Pero Emma parece decidida a dilucidar el misterio de la herida secreta de Charles, aun a riesgo de perderlo todo.

¿Quién es en realidad el fascinante Charles Delmonte?

Esta novela es el tercer volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma.

Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica pu... >Voir plus

Vane24
 10 julio 2018
Llegas al final y te quedas con la boca abierta, pero no para bien. Si no porque no me puedo creer que en vez de mejorar, la historia y manera de escribir sea capaz de empeorar.
Seguimos con más situaciones y actitudes de los personajes absurdas, cada vez me gusta menos.
Lo único bueno que tiene, que al ser tan cortitos, para la espera de la sala del médico/dentista vienen bien, además de que como la historia no tiene chicha, pues no te pierdes.
Vane24Vane2410 julio 2018
No sé cuánto tiempo estuve durmiendo así, con nuestras manos entrelazadas. Cuando me despierto, estamos en un aeródromo. Charles me aparta el pelo con suavidad.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada